miércoles, 2 de enero de 2013

Una reseña y cierre



Empiezo este 2013 con una reseña que en su momento se me escapó AQUÍ.
Francisco José Arcos Serrano, muchas gracias por su tiempo y atención.

Aprovecho este post, número 51 para poner un punto...y aparte.

 Cuando abrí este blog, lo anunciaba como “Un blog con fecha de caducidad consagrado al proceso creativo de la historieta "SIN TÍTULO. 2008-2011". Como cuesta más cerrar un blog que olvidarse de él, pues aquí seguimos…hasta hoy.
Un prolongado abandono cierra la primera etapa de este blog. Revisándolo he visto que aparte de autobombo hay un buen número de post didácticos, normal, teniendo en cuenta que “Sin título.2008-2011” es un compendio de lo que he aprendido sobre cómo escribir un guión de historieta.
Como en el cómic, en cada post he intentado escribir lo que a mí me gustaría leer. Pensar que a alguien le puede haber resultado  útil, o bien en su proceso creativo, o bien simplemente como lector preocupado por “los mecanismos”, me anima a seguir publicando sobre cómo y por qué dibujo.
A partir de este punto en este blog se dejará de hablar de “Sin título. 2008-2011”, para ocuparnos de mi último trabajo: Nela, tebeo que publicará ASTIBERRI en Marzo 2013.
Nunca me han gustado los blogs personales, supongo que con los tebeos me basta para reafirmar el ego. De manera que todo lo que escriba seguirá teniendo relación exclusiva con mi trabajo. Aspiro a que sea interesante y aporte “valor añadido” (¡Qué bonita expresión!) a la lectura de Nela.
 En cuanto el libro en el mercado, mi intención es subir al menos dos post semanales. También cambiará el aspecto del blog, un diseño casi tan sofisticado como la imagen del punto y aparte que dejo aquí abajo. 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario